Te asistimos

Ingresa los datos de tu empresa, clave del Servicio de Impuestos Internos (SII) y Tesorería, junto con los datos de la cuenta bancaria donde quieres que te depositemos. Si necesitas financiar tus facturas, te recomendamos incluir el certificado digital de tu empresa o ingresar la clave. Si tu certificado está centralizado en el SII, recuerda que es el mismo que usas para emitirlas.

Todo esto lo puedes realizar a través del siguiente enlace: app.fivana.com

Si vas a financiar facturas, te entregamos como mínimo el 95% del monto de cada una, con un máximo de 2 meses de venta promedio mensual. Para órdenes de compra, el financiamiento es desde el 25% al 40% de cada una, que no supere 0.5 meses de venta promedio mensual.

Ofrecemos un plazo mínimo de 15 días para tu financiamiento, de hasta 45 días para las órdenes de compra y de 90 días para tus facturas.

Solamente se pueden financiar órdenes de compra emitidas por entidades del Estado, a través de Mercado Público. Para ello, debes estar registrado previamente en Chile Proveedores. Ingresa aquí.

Al emitir la factura asociada a la orden de compra, ésta se financia de forma automática.

Para que podamos entender bien tu empresa, tu nivel de riesgo y darte la liquidez que mejor se adapte a tus necesidades.

Al ingresar estos datos puedes ver totalmente en línea el proceso de facturación para que tú mismo puedas pedir financiamiento online, sin moverte de dónde estés y en muy pocos pasos.

No. Son datos privados, a los que solo tú tienes acceso. La plataforma los emplea con la única finalidad de evaluar el financiamiento más adecuado para ti mediante un riguroso proceso de encriptación. De esta manera, solo tú, con tus claves personales, puedes ingresar a tu perfil para solicitar financiamiento online.